Acerca de

Este blog se ha creado para el amante y estudiante de historia del arte  y de la pintura en general

4 pensamientos en “Acerca de

  1. Animo Toni, muchas gracias por tu blog, este año me quiero matricular en la UNED en Historia del arte, o en historia y geo… estoy dudando, cada una me aporta cosas diferentes. No tengo ni idea cual será mas fácil o cual me resultará más amena, teniendo 38 y trabajando… ya veremos… una vez más y ánimo con tu blog.

    • Hola Juan,
      lo importante es que planifiques bien el tiempo, porque la UNED, es muy exigente,y te recomiendo que no te matricules de muchas asignaturas si quieres disfrutarlas. Hay algunas asignaturas del Grado que estan muy cargadas de materia, otras son más faciles, no obstante tres asignaturas por cuatrimestre es lo ideal …. suerte y ánimo en tus estudios

  2. Hola! me gustaria apuntarme al curso 2012-2013, quisiera saber que tipo de estudios son (un modulo, classes particulares??), si tiene una durabilidad concreta i cuanto cuesta (si tiene matricula, si hay que pagar cada mes, etc).
    La verdad es que me interesa mucho, ya que quiero mejorar mi tecnica (si es que tengo alguna, jaja) i queria estudiar historia del arte!! Creo que en vez de matricularme a la uned, vendre a vuestro centro, ya que es muy completo.
    GRACIAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s